Gundam Factory Yokohama - Gundam RX-7800

Gundam Factory Yokohama - Un proyecto que Bandai lanzó en el 2018, se trata de construir un Gundam movible modelo RX-7800, de tamaño real 1:1 que mide 18 metros de alto, al mismo tiempo poner 5 pisos de miradores, el gundam pesa 25 toneladas, tiene 24 partes movibles. El lugar contará con establecimientos como cafetería, tiendas comerciales, sala de junta y talleres para los fanáticos., durante la construcción han acudido muchísimos amantes de gundam para observar el proceso y avance de la creación de éste gundam gigante. 

Días anteriores Bandai declaró oficialmente que se llevó acabo la ceremonia de la instalación de la cabeza para el gundam como la última parte del proyecto, y dierón la introducción relevante de éste proyecto, la historia, el proceso y detalles de preparación, y al final se publicó proximos nuevos productos gundam model kit RX-78F00 1/100, RX-78F00 1/144 con su base.

 

 

Prueba de la movilidad!

 Gundam Factory Yokohama tiene fecha de apertura para el mes de Octubre 2020 (puede surgir cambio según los factores sujetos a COVID-19), y está ubicada cerca de Yokohama (un puerto antiguo y muy importante de Japón).

El Periodo del evento será desde el 1 de octubre (jueves) de 2020 al 3 de octubre (domingo) de 2021: Horario: de 10:00 a 21:00 h.

El cierre por mantenimiento se establecerá durante el período del evento.
Los horarios de apertura están sujetos a cambios según la temporada.

 Para más información https://gundam-factory.net/en/

Fuente: Youtube