Fábrica de Pocky!! Video del nacimiento de esta delicia!

Sabemos que muchos han probado alguna vez las famosas y sabrosas galletitas en forma de palitos el POCKY (ポッキー).

Fuente: NBC News

y sabían que se celebra el Día de Pocky? Es el 11 de Noviembre de cada año en Japón debido al símbolo de esta fecha 11/11.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Glico Official web

Después de saber un poco de los pockys, se han imaginado cómo nace cada uno de estos palitos delicioso? Con el lanzamiento de Pocky, se ganaron en instante el mercado juvenil de Japón, éste bocadillo alcanzó su venta de 30 mil millones de yenes en tan sólo a sus primeros 2 años en el mercado, sin duda fue un gran éxisto para la compañia Glico.

 

在 Instagram 查看這則貼文

Pocky USA(@pockyusa)分享的貼文 張貼

Una fábrica de Pocky puede producir aprox. 50 mil cajitas de pockys diario., los palitos no se cortan uno por uno, sino le dan una tocadita marcando la separación a las masas que parecen fideos de kilometros, y al momento de hornear se van rompiendo solitos, es por eso las terminaciones de cada pocky se ven diferentes uno entre otro, ¡ohhh! para la próxima hay que observarlos antes de chuparse los dedos., la fábrica no muestra cómo se embarra el chocolate, porque es uno de los Top Secret, y se queda guardado en el archivo X! 

 

Para los fans del Pocky, pueden hacer un tour de visita turística a la fábrica de Pocky en Japón cuando tengan oportunidad.

Por último les compartimos un poco de las diversas versiones de pockys.  

Fuente: Glico Official web

Pockys para venta exclusiva en diferentes zonas indicadas en Japón.

 

 Fuente: Glico Official

Pockys exclisivos de otoño 2019, chocolate blaco con sabor durazno con galletas sabor fresa y sabor chocolate con azúcar moreno más polvo de soya, para celebrar los 50 aniversario.

Fuente: PRtimes

Pocky versión Sakura año 2020, galleta tostada sabor mantequilla cubierto de chocolate con sakura y pisquito de sal el cual resalta su aroma de la flor. 

Autor: Uni Ori