Información, Política, reglamento -

Terminos y Condiciones

El presente documento constituye un contrato de adhesión para el uso de la página de Internet uni-ori.com (en adelante "Sitio web" y/o "Página Web") o para el uso durante y después de su visita a cualquiera de las ubicaciones físicas de Uni Ori (en adelante “Tienda de Uni Ori”) que celebran: por una parte, Uni Ori S.A de C.V. (en adelante "Uni Ori" y/o "la Empresa"), en su calidad de responsable y por la otra, el Usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.

Aceptación de los términos y condiciones

Al ingresar y utilizar este Sitio web, identificado con el nombre de dominio uni-ori.com, propiedad de Uni Ori o a una Tienda de Uni Ori el Usuario está aceptando los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este contrato y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 y demás relativos del Código Civil Federal.

Para los efectos del presente contrato, las partes acuerdan que por "Usuario" se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al Sitio web uni-ori.com y/o a cualquiera de las subpáginas que desplieguen su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página o de una Tienda de Uni Ori.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de éste contrato, el Usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el Sitio web y/o cualquier otro servicio que ofrezca Uni Ori, así como de visitar cualquiera de las ubicaciones físicas y/o la Tienda de Uni Ori. En caso de que el Usuario acceda, utilice y observe el Sitio, así como en caso de que el Usuario acceda, visite, utilice y recorra la Tienda de Uni Ori, se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones de Uso aquí estipulados, los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, así como a las leyes y reglamento aplicables de conformidad a la legislación vigente para el uso del Sitio web.

Uni Ori no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el Usuario y la Empresa, por lo que se le recomienda al Usuario que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones de Uso para su propio expediente.

 En caso de que el Usuario viole lo expresado en estos Términos y Condiciones de Uso, Uni Ori podrá cancelar su uso, así como excluir al Usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

Uni Ori cuenta con todo derecho de modificar los terminos y condiciones, todas las políticas en cualquier momento sin ningún aviso previo.

Disponibilidad de productos

Todos los productos que se ofrecen en el Sitio web de Uni Ori están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar sin previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del Usuario en su caso.

Compra de los productos

Para poder realizar la compra de los productos el Usuario deberá realizar el pago de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envío correspondientes (costo de flete) a través de los proveedores de servicios de pagos que Uni Ori ponga a disposición del Usuario en el Sitio web o en la Tienda de Uni Ori.

Antes de hacer cualquier compra, es  muy importante y necesario que lean y estén de acuerdo con nuestra política, ya que NO ofrecemos ningún tipo de garantía para cualquier mercancía enviada.

Devolución, cambio y cancelación
Debido a la naturaleza de los productos que manejamos,
  • NO aceptamos cambio ni devolución de ningún tipo.
  • NO aceptamos cambio, cancelación ni reembolsos de compras o preventas por ningún motivo (excepto en caso de NO DISPONIBILIDAD del producto). 
  • NO hacemos responsables por daños, extravíos, retrasos de las mercancias despúes de su salida.
Los Usuarios deben de estar 100% seguros cuando realicen cualquier compra. Los productos son fabricados a grandes cantidades, para los perfeccionistas en cuanto a pintura de los productos o detalles de estado de caja de estos NO compren por la página web, NO pidan envíos, les recomendamos a que visiten nuestra tienda física.
    Formas de pago
    NO se enviará o entregará ningún pedido hasta que se refleje el pago total, éste podría tardar hasta 5 días hábiles dependiendo de la forma de pago.
    En caso de los pagos por depósito o transferencias bancarias (BANAMEX), es necesario que nos manden el comprobante del pago total y el número de su pedido por correo electrónico (sales@uni-ori.com), después de la confirmación del pago se procede el seguimiento de su pedido.
    Todos los pedidos realizados tendrán 48 hrs siguientes para ser liquidados, en caso contrario se tomará como pedido abandanado automáticamente, y los productos serán puestos a la venta de nuevo.
    Envíos

    Los costos de envíos NO abarcan las zonas extendidas. Los clientes deben y son responsables de proporcionar los datos de envío completos y correctos.   Los paquetes se mandan bien protegidas., sin embargo en el trascurso del envío pueden existir factores fuera de nuestro control, por lo tanto NO hacemos responsables por daños, extravíos, retraso de la mercancía.